Las prohibiciones las pones tú y el límite está en la inseguridad.

jueves, 28 de abril de 2011

Almas vagando por un triste sentimiento...

No sé qué decir. Quisiera expresarme de forma adecuada, pero ahora mismo no puedo coordinar mis pensamientos. Solo tengo una idea en mente: No estás.
A pesar de todos los piques pasados, siempre sentí esa espinita en el corazón o ese escozor de sentir mis labios sin los tuyos. 
No puedo evitar pensar que sólo fui un juego. Pero... también lo fuiste tú para mí? El juego de la atracción? Huí de la idea de que te quisiera y sigo huyendo de ella. Pero ya sé que te he perdido, así que por qué ocultarlo más? 
Después de todo lo ocurrido, no puedo evitar pensar que te querías deshacer de mí. Pero hubo un momento de duda en tu mirada, un momento de duda en tus palabras, en tus confesiones. ¿De verdad me querías o solo era un simple y común juego? ¿Me querías o eran simplemente reacción nerviosas de tu cerebro? 
Creo que no podré saber lo que sentías por mí, o si por lo menos sentías algo. Por lo menos me quedarán algunas marcas como recuerdo de que por lo menos para ti fui algo importante, aunque fuera mínimo, pero lo fui.
Normalmente me suelo crear muchas películas sin que estas tenga siquiera guión... pero es como veo el futuro: Sin volver a verte.
Me siento insegura si no estás a mi lado.